| Imprentas |
|
|
Estamos interesados en establecer relaciones comerciales estrechas y fructíferas en donde tú, nuestro Socio de Negocios, obtengas múltiples beneficios. Es por eso que para ti que buscas siempre nuevas oportunidades de negocio, hemos desarrollado el programa de distribución Facturalo Facil, el cual consta de tres diferentes esquemas a elegir de acuerdo a tus necesidades y conveniencia. A partir del 2011 los Comprobantes Fiscales Digitales serán obligatorios, ¡no te quedes atrás y mantén tu negocio a la vanguardia!. Facturalo Facil te ofrece la forma más confiable y eficaz de ampliar tu negocio ofreciendo Comprobantes Fiscales Digitales a tus clientes en lugar de comprobantes tradicionales. Olvídate del papel y comienza la nueva era con Facturalo Facil. Elige el esquema que más te convenga y conviertete en distribuidor. ¡No pierdas la oportunidad de incrementar tus ingresos! ¡Conviertete en distribuidor Facturalo Facil!
|



Para ti, que estás buscando administrar tus Comprobantes Fiscales Digitales distribuyéndolos y fijando los precios que resulten mas convenientes para tu negocio, este es el plan ideal. Establece la forma en la quieres comercializar el servicio, ten la libertad de manejar tus propios planes con la cantidad de Comprobantes Fiscales Digitales y precios que cubran mejor tus necesidades y las de tus clientes.
Evita realizar una inversión inicial mediante este esquema con la mejor comisión del mercado; 30% de bonificación por cualquier plan contratado y el cual refiera tu clave de distribuidor al momento de darse de alta; excelente esquema para explotar un mercado que aun está en una etapa de introducción.
Este esquema, al igual que el de comisión por venta única, te permite generar un excelente ingreso sin realizar ninguna inversión para ello; la diferencia consiste en que la comisión por ventas es del 15%; sin embargo, permite que cada vez que tu cliente requiera mas facturas, tu obtendrás comisión por ello y no solo al momento de la contratación inicial como en el esquema anterior.